Foto: Especial Por el cruce fronterizo de “De Concini”, que comunica a Nogales, Arizona y Nogales, Sonora, fue entregado Natalio “P”  

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron, en casos por separado, a cinco hombres entregados en deportación por autoridades de Estados Unidos.

 

En el caso de Gregorio “V” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra por el Juez Mixto de Primera Instancia de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

 

El sujeto es señalado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

Gregorio “V”, quien fue capturado el 22 de junio de 2018 en Cleveland, Ohio, fue entregado por el Puente Internacional denominado “Juárez-Lincoln” que une a las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas.

 

También fue detenido Gerardo “S”, en cumplimiento a una orden de captura librada por el Juez de Control de San Luis de la Paz, Guanajuato.

 

Es acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y daños a título de culpa y
fue entregado por el Puente Internacional Dos que une a Eagle Pass, Texas, y Piedras Negras, Coahuila.

 

En tanto, por el cruce fronterizo de “De Concini”, que comunica a Nogales, Arizona y Nogales, Sonora, fue entregado Natalio “P”, quien es requerido por el Juez de Primera Instancia Mixto de Álamos, Sonora, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y fue detenido en San Diego, California

 

Por ese mismo paso fronterizo, policías federales ministeriales detuvieron a Alfredo “L”, quien fue requerido por el Juez Séptimo Penal del Estado de Puebla, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo.

 

Mientras que en el Puente Internacional denominado “Gateway” que une a Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, Ramiro “M”, quien fue ubicado en Miami, Florida, fue detenido en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra por el Juez Primero Penal en Monterrey, Nuevo León, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

 

 

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *