Foto: Especial Los detenidos fueron identificados como Luis “N”, Néstor Antonio “N”, Esteban Uriel “N”, y Azael “N”, quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo dedicado al secuestro  

La Policía Federal en el Estado de México y elementos de la División de Investigación detuvieron a cuatro presuntos secuestradores y liberaron a una víctima que permanecía en cautiverio en el municipio de Acolman, en el Estado de México.

Esta acción es resultado de los trabajos de análisis de gabinete y campo realizados por efectivos federales en seguimiento al secuestro de un comerciante, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, ocurrido el pasado 5 de junio de 2018, por quien sus captores exigían una fuerte suma de dinero.

La información recabada permitió ubicar la zona donde posiblemente mantenían en cautiverio a la víctima, en el municipio de Acolman, donde tras efectuar recorridos de vigilancia y reconocimiento se ubicó el domicilio donde operaban los presuntos delincuentes.

En dicho lugar, se desplegó un operativo que permitió liberar a la víctima sana y salva, y detener a cuatro personas, que la mantenían privada de su libertad.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N”, Néstor Antonio “N”, Esteban Uriel “N”, y Azael “N”, quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo dedicado al secuestro.

 

NCG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *