Foto: Twitter @SSP_CDMX Los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar observaron a una persona en la orilla de una estructura elevada, por lo que en una rápida acción, uno de los policías se acercó a la joven y entabló diálogo con ella  

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, evitaron que una joven se arrojara de un puente en calles de la delegación Álvaro Obregón.

 

Alrededor de las 09:20 horas de este martes, elementos adscritos al C2 Poniente, informaron a policías en campo, sobre una menor de edad que intentaba arrojarse de un puente ubicado en la Calle 2 y Calle A en la colonia Merced Gómez.

 

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar observaron a una persona en la orilla de una estructura elevada, por lo que en una rápida acción, uno de los policías se acercó a la joven y entabló diálogo con ella, quien expresó que intentaba quitarse la vida por problemas familiares.

 

Luego de una conversación, el agente disuadió a la pequeña y minutos después logró ponerla a salvo.

 

Al punto llegaron familiares de la adolescente, quienes agradecieron la atención recibida por los policías de la Ciudad de México.

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *