Un hombre quemó la casa de su hermano tras mantener una disputa por el encuentro entre la semifinal del América y el León que se realizó el pasado jueves.

 

Según informes, los hechos ocurrieron por la noche después de que el León derrotara al América 1-0. El americanista, Osvaldo Eleazar, prendió fuego a prendas de vestir y a muebles de la vivienda ubicada en la colonia Nuevo Las Puentes del municipio de Apodaca, en Nuevo León.

 

Tras los sucesos, los familiares del hombre, de 30 años, hablaron a las autoridades para detenerlo; sin embargo, cuando intentaron arrestarlo, el aficionado comenzó a atacarlos con un cuchillo.


 

Después de varios minutos, un uniformado logró detenerlo y fue puesto bajo la disposición de las autoridades.

 

El hermano del agresor informó que al terminar el partido, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas e inhalaron alguna sustancia mientras discutían el resultado del encuentro, lo que provocó que el aficionado del América reaccionara de forma violenta.

 

dpc

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *