La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, presentó esta mañana a los dos presuntos implicados en el caso de la pequeña Fátima de 7 años.

 

El hombre ha sido identificado como Mario Alberto Reyes Nájera y la mujer como Gladis Giovana Cruz Hernández.

 

 

Ulises Lara López vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), señaló en conferencia de prensa que las dos personas serán acusadas por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

 

En conferencia de prensa, señaló que en las próximas horas, se realizará la orden de aprensión contra los supuestos implicados.

 

“El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Secuestro judicializará la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño, por lo que en las próximas horas solicitará órdenes de aprehensión en contra de ambas personas”, expresó.

 

Esto luego del cateo realizado este martes en la colonia San Felipe de Jesús, Xochimilco, donde se encontraron ropas y zapatos de la niña, quién fue secuestrada el 11 de febrero y cuyo cuerpo sin vida apareció el sábado pasado.

 

El funcionario capitalino señaló que con la integración de la carpeta de investigación posiblemente se añada el delito de feminicidio de la menor y se conocerá hasta qué punto participaron estas personas en el asesinato de la niña de siete años de edad.

 

La fiscal general, Ernestina Godoy Ramos, confirmó ayer en conferencia de prensa que la necropsia arrojó como resultado que hubo violación. Hoy, la Fiscalía capitalina solicitó el apoyo de la ciudadanía con el fin de localizar a las dos personas señaladas.

 

Con información de conferencia de prensa

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *