Foto: Especial No tenemos ningún antecedente de que el homicidio haya sido por asuntos políticos, de que haya sufrido algún tipo de amenazas: procurador Lara Salinas  

Javier Ramos Lara Salinas, procurador General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo, dio a conocer que ya se cuenta con un retrato hablado del presunto homicida de Alejandro González Ramos, presidente municipal de Pacula.

 

Detalló que el alcalde recibió siete impactos de un arma de fuego 38 súper, la cual es de uso exclusivo del Ejército.

 

"No tenemos ningún antecedente de que el homicidio haya sido por asuntos políticos, de que haya sufrido algún tipo de amenazas. Tenemos conocimiento de que el presidente era una persona muy tranquila, que iba de su casa a su trabajo. Estamos agotando las líneas de investigación".

 

De acuerdo con las declaraciones de dos de los acompañantes de Alejandro Gonzáles Ramos, el edil se detuvo en un camino de la comunidad Jiliapan, donde se encontraba tendido un hombre al lado de una motocicleta, y al acercarse el hombre disparó y escapó del lugar.

 

El procurador recordó que luego de los hechos se estableció un operativo y retenes. Además dijo que otros alcaldes no han reportado problemas de seguridad y tampoco han solicitado protección.

 

"Tenemos el retrato hablado con base en lo mencionado por algunas personas, es una persona joven. Estamos realizando entrevistas".

 

 

Con información de medios

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *