Los trabajadores de la Secretaría de Salud de Guerrero realizaron un paro de labores y bloquearon una calle de la capital estatal para exigir a las autoridades medidas para combatir la inseguridad y violencia.
Asimismo, los trabajadores exigieron la presentación con vida de sus compañeros desaparecidos el pasado 19 de junio y que de acuerdo con la Fiscalía del Estado fueron asesinados cerca del poblado de Santa Bárbara en Chilpancingo.
Esta mañana, alrededor de 30 trabajadores del Hospital Básico Comunitario de Petatlán pararon labores en exigencia de la presentación con vida de sus compañeros Marvin Hernández Ortega y Raymundo Tepeque.
Salieron salieron a la entrada principal del hospital donde permanecieron durante 15 minutos portando pancartas y fotografías de los tres médicos y abogado asesinados.
En tanto, en Chilpancingo, los trabajadores de los 16 Centros de Salud protestaron por su supuesta muerte.
Por su parte, los familiares de los médicos pidieron al gobernador Rogelio Ortega Martínez, la creación de una Fiscalía especial para investigar el caso y al Congreso que cese al fiscal Miguel Ángel Godínez. (Con información de El Sur)
Deja un comentario