Misael Vázquez Castillo, representante legal de International Trade and Distribution S.A. de C.V., asegura que Alberto Sentíes Palacio, #LordFerrari, negó que se conocen porque quiere hacerse la víctima.

 

La víctima de fraude asegura que tiene todas las evidencias necesarias en contra del presunto defraudador, Sentíes Palacio y de sus socios familiares, para que su denuncia llegue hasta las últimas consecuencias.

 

Al pedirle su opinión para saber por qué Sentíes Palacio, en entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, negó que se conocen, aseguró que la estrategia legal del conductor del Ferrari rojo es negar los hechos.

 

“No le veo el chiste a contestarle a una persona que no le asiste la razón. La mejor forma es que yo le solicito que se entregue a las autoridades para desmentirnos mutuamente ante el juez de control y no ante los medios, que asuma su responsabilidad.

 

“Aquí lo más cuestionable a la procuraduría es la falta de actuación ante caso urgente, porque sí se justificaba (para que no escapara). Ese señor sí tiene mi dinero en su cuenta, y se lo voy a demostrar, yo no voy a entrar en dimes y diretes. (Sentíes) se quiere hacer la víctima, y cuando la procuraduría se atreva… acá nos vemos, ahí vamos a ver si me conoce o no”, advirtió Vázquez Castillo en entrevista.

 

Además de haberse conocido en persona, Vázquez Castillo cuenta con correos electrónicos, el contrato entre su empresa y Merton Consulting , donde #GentlemanFerrari se presentaba como representante legal y socio, y la carta de cancelación de contrato.

 

Vázquez Castillo denunció por fraude de 50 mil dólares a Sentíes Palacio, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión giradas por un juez.

 

Dicha cantidad fue depositada en dos partes para recibir un préstamo de 11 millones de dólares, que Vázquez Castillo nunca recibió.

 

La carpeta de investigación de la víctima es la 22 de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan 2, iniciada por el agente del Ministerio Público Óscar Cruz Cruz, sin detenido.

 

Sentíes Palacio, quien es investigado por los delitos de robo en pandilla y lesiones derivados de la actuación de su escolta contra un conductor de una camioneta Duster, el pasado 11 de marzo en Viaducto Tlalpan, acumula al menos cinco denuncias por fraude desde 2012.

 

Intentan cateo

 

Ayer, visitadores del Servicio de Administración Tributario (SAT), intentaron catear la casa de Alberto Sentíes para verificar la legal procedencia de las pertenencias del empresario.

 

Fuentes del SAT confirmaron que que acudieron para verificar la legal propiedad de mercancía de procedencia extranjera en el domicilio.

 

Sin embargo, según información de Milenio.com, los visitadores no pudieron ingresar ya no que no se identificaron. De acuerdo con la institución, oponerse a una revisión de este tipo constituye una infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *