Foto: Captura de video A través de videos difundidos en sus redes sociales, Yunes Linares dio a conocer que se recuperaron los inmuebles y realizó recorridos por cada uno de ellos  

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, anunció que se recuperó una residencia y un complejo de oficinas en el condado de Woodlands, Texas, (con valor aproximado de 40 millones de pesos), que posiblemente fueron adquiridas con recursos públicos desviados por el ex gobernador Javier Duarte y algunos de sus colaboradores cercanos.

Explicó que la residencia es una casa de dos plantas con cinco recámaras, una sala de cine para seis personas y ubicada cerca de un lago; mientras que las oficinas, en la plaza comercial Kuykendahl Place, es un piso completo.

“Son siete despachos, dos salas de juntas, una cocineta y baño. Este es un despacho que tiene un valor aproximado de 700 mil a 800 mil dólares; desde aquí, pensaban manejar sus negocios, seguramente aquí todos los cómplices de Duarte iban a tener oficina”, expresó Yunes desde Texas. Por otra parte, comentó que Karime Macías, esposa de Javier Duarte, se quiere hacer pasar como asilada política en Londres, Reino Unido, siendo prófuga de la justicia por desviar 112 millones de pesos del DIF Estatal.

Desde aquí, le digo a los que tienen casa aquí en Woodlands que mejor la entreguen, porque en (el penal de) Pacho Viejo no viven bien

Miguel Ángel Yunes
Gobernador de Veracruz

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *