Una hija del general de Justicia Militar, Luis García Arévalo, fue secuestrada el miércoles por la tarde cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro.

 

De acuerdo con información de La Jornada, fuentes oficiales reportaron que datos preliminares indican que la tarde de ayer, una camioneta blanca cerró el paso al automóvil en el que viajaba la joven por el kilómetro 100 de dicha vialidad.

 

Posteriormente, varios sujetos descendieron de la camioneta y obligaron a la hija de García Arévalo -quien ocupaba en 2014 la subdirección de Justicia Militar- a subir a dicho vehículo.

 

Se informó que las autoridades federales ya tomaron cartas en el asunto.

 

En 2014, el general García Arévalo ascendió al grado de general brigadier, y en 2014, como subdirector de Justicia Militar, participó en la inauguración del Diplomado Sistema Acusatorio y sus Implicaciones Teórico-Prácticas, que fue dirigido a personal militar, y que se llevó a cabo en el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX). (Con información de La Jornada)  dmh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *