Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdieron la vida, y uno más resultó herido al desplomarse un helicóptero MD-530F, matrícula 1134 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

La aeronave despegó a las 14:21 del Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria, para realizar un vuelo de reconocimiento, perdiéndose el contacto con éste a las 16:30 horas.

 

“La tripulación del helicóptero estaba conformada por dos tenientes pilotos aviadores, así como un teniente coronel de caballería, que viajaba como observador aéreo, perdiendo lamentablemente la vida el piloto y el observador y resultando herido el copiloto quien fue trasladado vía aérea a un hospital de Ciudad Victoria”, explicó la Sedena.

 

Un helicóptero UH-60 de la Policía Federal se trasladó al lugar del siniestro, a fin de proporcionar los primeros auxilios.

 

La dependencia expresó sus condolencias a los familiares de los elementos que lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *