Esta mañana Octavio Sánchez Razo, presunto agresor sexual y asesino de la niña Valeria fue hallado muerto en su celda del penal Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo.

 

El comisionado estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente, confirmó que el cuerpo fue hallado colgado cerca de las 05:00 horas, luego del aviso de otros reos.

 

Señaló que el sujeto tenía una cuerda al rededor del cuello, por lo que peritos se encuentran investigando de donde la sacó

 

Además, se indagan a los otros tres compañeros de celda ante un posible asesinato.

 

A Sánchez Razo se le iban a practicar las pruebas de ADN para continuar con las investigaciones del homicidio.

 
Las diligencias para conocer las causas del deceso y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias las lleva a cabo el Ministerio Público y la principal línea de investigación es el suicidio.

 

La pequeña Valeria de 11 años fue hallada muerta dentro de una combi de la Ruta 40 en el municipio de Nezahualcóyotl el pasado 8 de junio.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el inculpado habría abusado sexualmente de ella y luego dejó el cuerpo abandonado dentro de la unidad del transporte público donde tendría al menos una semana de haber comenzado a trabajar.

 

Edmundo Ranero, titular de Movilidad del Estado de México, informó que el hombre que conducía la unidad donde se encontró el cuerpo de Valeria, contaba con una licencia de conducir apócrifa.

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *