Los dos hombres detenidos por el secuestro de la regidora de Bocoyna, Chihuahua, eran parte del grupo de reos que se fugaron el 22 de marzo del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

 

Se trata de José Salvador Ríos Tamez y José Humberto Luna, y según el reporte, uno de ellos resulto herido por un disparo de arma de fuego, derivado del enfrentamiento.

 

El rescate de la funcionaria y la detención de los implicados se logró tras un enfrentamiento a balazos, ocurrido este martes alrededor de las 16:00 horas, en una casa de seguridad ubicada en la colonia Bicentenario, del municipio General Terán, en Nuevo León.

 

La regidora de Bocoyna se encontraba amarrada de los pies y las manos, por lo que al ser rescatada fue trasladada para realizarle una valoración médica.

 

Las autoridades antisecuestro de Nuevo León, indicaron que tras buscar los antecedentes penales de los detenidos resulto que son parte de quienes se habían fugado del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas señaló que actualmente faltan por capturar a 7 personas evadidas del Cedes de Ciudad Victoria. Con información de El Diario

 

ot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *