Foto: Especial La investigación del secuestro de la diputada, quien es originaria de Tihuatlán, Veracruz, está a cargo de la PGR  

Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada plurinominal electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Veracruz, fue secuestrada ayer luego de que su camioneta fue atacada con armas de fuego mientras circulaba por una carretera en Hidalgo.

 

Primeros reportes indican que la diputada electa viajaba sobre el kilometro 117 del libramiento San Alejo-Tejocotal, en Hidalgo, cuando sujetos armados y encapuchados abrieron fuego contra la camioneta, provocando que ésta volcara.

 

Luego de que el vehículo se volcó, los sicarios procedieron a sustraer de la unidad a la política, dejando en el sitio a sus acompañantes, una mujer (quien sufrió una herida de bala) y un hombre.

 

Las dos personas fueron auxiliadas por los servicios de emergencia, quienes los trasladaron a un hospital en la ciudad de Tulancingo. De acuerdo a testigos, los atacantes viajaban en un vehículo Volkswagen Bora de color negro.

 

Destaca que la investigación del secuestro de la diputada, quien es originaria de Tihuatlán, Veracruz, está a cargo de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *