Foto: Especial Procedieron a acordonar el área y realizarlas coordinaciones necesarias con Seguridad Física de Pemex, para la clausura de éstas  

En el marco del Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019, personal naval, logró el aseguramiento de dos tomas clandestinas en Tuxpan, Veracruz y brindó apoyo en el aseguramiento de una más en Puebla.

En un comunicado la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), informó que los hechos se llevaron a cabo como resultado de patrullajes de vigilancia y prevención al delito en los tramos 4 y 5 del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco.

 

Lo anterior ocasionó la localización de dos tomas clandestinas y procedieron a acordonar el área y realizarlas coordinaciones necesarias con Seguridad Física de Pemex, para la clausura de éstas.

En el tramo dos del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, se brindó el apoyo en seguridad a personal de Seguridad Física de Pemex y a la Policía Estatal de Puebla para la localización y aseguramiento de una toma clandestina.

 

Así como una camioneta de redila con cuatro contenedores y una casa tipo cabaña en los alrededores, la cual tenía 11 contenedores más, haciendo un aproximado de 11 mil litros de combustible asegurados.

Los combustibles, contenedores y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *