Foto: Especial Los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República  

Un Juez de Distrito Especializado del Sistema Penal Acusatorio en Guanajuato, dictó sentencia de 14 años y ocho meses de prisión, en contra de Carlos “M”; mientras que para Adrián “H”, fue una pena de 13 años y cuatro meses de cárcel.

Los hombres son señalados por ser responsables de los delitos de delincuencia organizada, posesión de metanfetamina con fines de comercio y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo al expediente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato, detuvieron a las personas en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Sofía, en el municipio de Irapuato, en posesión de 183 gramos de metanfetamina, cuatro armas de fuego y tres chalecos balísticos.

Los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quien inició la carpeta de investigación y judicializó el expediente ante el Juez, quien vinculó a proceso a los imputados y ordenó la prisión preventiva oficiosa, en el Centro Federal de Readaptación Social número 12 de Ocampo.

 

EFVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *