Jessica Sevilla Pedraza, quien era doctora en el Centro Médico de Toluca, fue hallada sin vida el domingo pasado con signos de tortura y decapitada en un paraje del municipio de Huixquilucan, Estado de México.

 

El viernes pasado, la mujer de 29 años, madre de un hijo de dos años, fue reportada por sus familiares como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. La última vez que se le vio fue en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la carretera Toluca -Naucalpan, a la altura del poblado de San Antonio, en el municipio de Xonacatlan.

 

Por ello, las autoridades mexiquenses desplegaron el sábado pasado la alerta Odisea de personas No Localizadas, la cual fue difundida a través de redes sociales.

 

Sin embargo, el domingo pasado fue hallado una mujer muerta, decapitada y con signos de tortura en un paraje del municipio de Huixquilucan (a 30 kilómetros de donde desapareció) con características similares a las de Sevilla Pedraza, por lo que la Fiscalía dio aviso a los familiares de Jessica, quienes identificaron el cuerpo.

 

La Fiscalía Mexiquense inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, para iniciar las indagatorias y la búsqueda de él o los responsables.

 

caem