Trabajadores de Veracruz mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Finanzas por segundo día consecutivo, ante la cancelación de la mesa de negociación por parte de la titular de finanzas del estado, Clementina Guerrero García.

 

Además, continúa la manifestación en la Secretaría de Educación, y en este sentido, el secretario del Sindicato Magisterial Veracruzano, Luis Alonso Polo Villalobos, manifestó que falta voluntad política para resolver la crisis generada por la falta de pagos a personal que depende de la administración estatal.

 

Polo Villalobos adelantó que el próximo 1 de diciembre tomarán el Congreso del estado para “informar” a la Federación que Veracruz vive en un estado de ingobernabilidad, justo el día que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares asumirá el cargo formalmente.

 

Este martes por la tarde, trabajadores al servicio del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, tomarón las instalaciones de Casa Veracruz en demanda del pago de dos meses de salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *