El Fiscal del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que fueron tres sujetos los que irrumpieron en el restaurante La Porfiria, en el Municipio de El Marqués, Querétaro y asesinaron a cuatro personas de origen michoacano, dos empresarios y dos escoltas.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos agresores se dirigieron directamente contra el dueño del establecimiento y sus allegados; el fiscal también reveló que una vez consumada la agresión, los homicidas escaparon a bordo de tres vehículos, dos de ellos sin placas y uno más con más con placas foráneas.

 

Sobre las actividades y antecedentes del empresario, Echeverría Cornejo no quiso dar mayor detalle debido a que eso íntegra la carpeta de investigación y esta se encuentra en trámite.

 

Sobre la identidad del empresario, se pudo conocer que respondía al nombre de Miguel Madrigal Fuentes, originario de Uruapan, Michoacán; además de que el fallecido en el hospital era socio de Miguel y dedicado también a actividades empresariales, quien fue identificado como Hugo Alberto Esquivel, de Apatzingán, también en Michoacán.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *