Presuntos miembros del cártel de los Zetas se adjudicaron, a través de "narcomantas", el ataque a balazos en el antro "Bue Parrot", en Playa del Carmen, donde murieron cinco personas y otras 15 resultaron heridas.
En la colonia Ejidal, sobre la avenida 85 y 90 con 11 Sur, apareció una narcomanta en la que supuestos integrantes del cártel de ‘Los Zetas’ se adjudican la matanza y lanzan advertencias contra otros grupos del narco que operan en la plaza.
“Esto es una muestra de que ya estamos aquí. Fue por no alinearte Philliph BPM" es parte del mensaje firmado por un supuesto cabecilla del crimen organizado.
Esta versión apunta que el ataque armado al interior del centro nocturno durante el fin de semana obedece a la disputa entre narcomenudistas en la zona y no a un discordia entre dos particulares, como se señaló en la versión oficial.
Esta información fue divulgada por medios locales como Noticaribe, sin que hasta el momento la Fiscalía General de Quintana Roo se pronuncie al respecto.
Al día de hoy el presunto responsable de la agresión se encuentra prófugo, mientras que el taxista que lo transportó el día de los hechos ya se encuentra detenido.
Con información de Noticaribe