El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, admitió que si le gustaría ser presidente de México. Por lo que entraría al quite en la terna ante los políticos que lo han conducido en su carrera como son el ex jefe de gobierno Marcelo Ebrard, y el ex candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador
"Como a cualquier mexicano obviamente me gustaría y sería feliz de ser presidente de México", dijo en entrevista al diario La Opinión de Los Ángeles, al responder sobre los pronósticos que lo pusieron en la terna presidencial para 2018.
Ello, luego de que obtuviera un 60% de las votaciones a favor en las pasadas elecciones del Distrito Federal.
Aunque no adelanta escenarios. Con un 57% de aprobación entre los capitalinos asegura "quiero concentrarme en mi trabajo en el Distrito Federal".
El capitalino, doctor en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con maestría por la Universidad de Salamanca, cumple 100 días de mandato y aún debe mostrar una agenda "renovada", "unificada" e "inteligente" como el mismo lo aseguró a la corresponsal del diaro en México.
Gobernar una ciudad con nueve millones de habitantes, y otros 12 millones que viven en la zona conurbada y transitan a diario porla ciudad.
Deja un comentario