Luego de concluir el desfile conmemorativo por el CCIV Aniversario del Inicio de la Gesta Heroica de la Independencia de México, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, reconoció las Fuerzas Armadas de México.
“Con valor y patriotismo han sido garantes de la seguridad y representan una fortaleza para la ciudadanía ante desastres naturales”, aseguró tras acompañar al presidente Enrique Peña Nieto, en esta parada militar.
El político michoacano resaltó el ambiente de cordialidad, entendimiento y diálogo respetuoso que existe entre el Presidente de México y el Poder Legislativo del Congreso de la Unión.
“En el país es posible proyectar una nueva relación entre la clase política que ponga por encima el interés general de los mexicanos y permita generar las condiciones para resolver sus demandas más sentidas”, confió.
Hay una buena relación y condiciones favorables para el diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo que “deben servir para avanzar en los acuerdos que tengan como resultado el fortalecimiento de las instituciones a favor de todos los mexicanos”.
El legislador perredista se pronunció por cuidar a las fuerzas armadas de nuestro país, para que continúe rindiendo frutos como Ejército de paz y solidaridad.
AH