La casa editorial Grupo Gin Media Business denunció que la ayuda que reunieron para los damnificados por las tormentas Manuel e Ingrid, en apoyo a los miles de damnificados en el país, ha sido rechazada tan sólo por ser los editores de la revista Playboy.

 

En un comunicado, la editorial señala que su modesto acopio logró reunir dos trailers con víveres los cuales no han podido ser entregado debido a que su apoyo se considera indigno.

 

Sin dirigirse a autoridad alguna u organización civil, la empresa que edita también las revistas Open, EL Gourmet, Forward y Soy Grupero, asegura que "a juicio de algunos" su colaboración no es bien acogida.

 

"La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda a los damnificados. La solidaridad no hace distingos", señala el documento.

 

La editorial sostiene que hará llegar la ayuda por sus propios medios.

 

 

 

Y recisan que mañana viernes 27 de septiembre a las 15:00 horas continuarán la colecta de víveres que serán recibidos por la playmate que es portada del mes de la revista Leia Freitas.

 

"No dejaremos de ayudar y hallaremos la manera de sumar siempre", cierra el escrito difundido a la opinión pública.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *