El inversionista y empresario Iván Barona aseguró haber realizado un depósito por 100 millones de dólares en un banco de California en los Estados Unidos, direccionado a la aerolínea, sin que hasta el momento haya recibido una carta vinculante de la transacción, además de que, afirma, ha presentado todos los documentos necesarios en el y tiempo y forma correspondientes.
En entrevista con Grupo fórmula, el empresario anunció que se encuentra trabajando con un grupo de abogados para elaborar y presentar una serie de amparos contra los acuerdos que buscan desacreditar su interés en el rescate de la empresa .
El empresario afirmó que ha cubierto todos los requisitos que le fueron solicitados para el rescate de la empresa Mexicana de Aviación y que no fueron extemporáneos como se ha señalado.
"No sé qué es estar extemporáneo, todo está en tiempo y forma, con todas las legalidades para el rescate de Mexicana de Aviación".
El nuevo plazo para declarar el estado de bancarrota o confirmar las acciones de rescate para Mexicana de Aviación vence el próximo lunes 25 de marzo y será dictaminado por la Juez Edith Alarcón.
Deja un comentario