La Agencia Federal de Aviación Civil confirmó que 2 aeronaves participaron en un evento de incursión en la pista 5 derecha del AICM.
Cuartoscuro | La Agencia Federal de Aviación Civil confirmó que 2 aeronaves participaron en un evento de incursión en la pista 5 derecha del AICM.  

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) confirmó que dos aeronaves participaron en un evento de incursión (estuvieron a punto de impactar) en la pista 5 derecha del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La agencia informó que el avión Boeing 737-800 de Delta Airlines con destino a Atlanta detuvo la maniobra de despegue debido a que el Embraer propiedad de Aerolitoral procedente de Aguascalientes se encontraba preparando aterrizaje.

También te puede interesar: Garantiza la presidenta Sheinbaum, seguridad en vuelos del AICM

Por la mañana, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que se está indagando el incidente a través de las entidades correspondientes.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *