Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, se quedó sin asiento durante la inauguración de la Feria Aeroespacial (Famex) en la base militar de Santa Lucía, la cual es organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Fuerza Aérea Mexicana.
De inmediato, usuarios en redes sociales comenzaron a burlarse de la acción pues se preguntaban cómo era posible que lo hubieran dejado sin silla en dicho evento.
Cuando tu amigo te hace el paro para que te sientes junto a la que te gusta #ponchoromo #luisaalcalde #amigomarcelo @LuisaAlcalde @m_ebrard pic.twitter.com/qQhWzpcfeE
— Josh HS (@JoshHdz89) 25 de abril de 2019
Sentado como Poncho Romo, si lo aprieto me desplomo. pic.twitter.com/TnLqp2vYa0
— Vampipe ⍨ (@vampipe) 25 de abril de 2019
Cuando tu amigo es mal tercio y no se da cuenta #ponchoromo #luisaalcalde #amigomarcelo pic.twitter.com/QuXb0OdGdC
— Fernando Hernández (@FernandoAHL) 25 de abril de 2019
Y Alfonso Romo no alcanzó silla...como siempre ???
Y lo dejaron como a San Ignacio...con una arriba y una en el espacio ?? pic.twitter.com/X6BrpfpH9q
— ❤️HijitaDeLaChingada❤️ (@TelesitaDron) 24 de abril de 2019
¿El jefe de la Presidencia, Alfonso Romo, no alcanzó silla?– Creo que a alguien lo van a correr y ya no va a trabajar en el Gobierno.
¿Qué hace Marcelo en un evento de la Base Aérea Santa Lucía?– No sé, creo que hay muchos problemas en la @SRE_mx y con la política exterior de ??. pic.twitter.com/ss2yMZkItc— Ricardo Ortiz Esquivel (@mexrichard) 25 de abril de 2019
Esta feria fue inaugurada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y busca congregar a las empresas líderes de este sector con el fin de favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial nacional en la región.
La feria tendrá una duración de cuatro días, y se contempló esta base por su capacidad para recibir aeronaves de grandes dimensiones.
DAMG