El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó hoy la muerte de mexicanos en el tiroteo ocurrido el sábado en Texas y anunció que el canciller Marcelo Ebrard fijará este domingo la postura de México.
"Lamentablemente se confirma la muerte de mexicanos en El Paso, Texas. Desde los primeros momentos, nuestros cónsules y la SRE están atendiendo a nuestros connacionales", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Lamentablemente se confirma la muerte de mexicanos en El Paso, Texas. Desde los primeros momentos, nuestros cónsules y la SRE están atendiendo a nuestros connacionales. A las 11:00h, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, fijará la postura del Gobierno de México.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 4, 2019
Agregó que a las 11:00 horas, Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, fijará la postura del Gobierno de México en una conferencia de prensa en la sede de la cancillería.
El propio canciller informó que en el tiroteo de El Paso murieron tres mexicanos y siete resultaron heridos, y que no se reportan connacionales entre las víctimas de una segunda balacera en Dayton, Ohio, ocurrida la madrugada de este domingo.
TFA