Amnistía Internacional en México expresó su rechazó a "cualquier iniciativa de extinguir" del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación

La noche de este jueves, Amnistía Internacional en México expresó su rechazó a "cualquier iniciativa de extinguir" del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

 

"Reiteramos la importancia de esta institución y reprobamos enérgicamente cualquier iniciativa de extinguirla".

 

 

En un mensaje a través de sus redes sociales, apuntó la importancia del Conapred.

 

"En la crisis de Derechos Humanos que vivimos en México, la labor de Conapred para combatir la discriminación es crucial".

 

 

 

 

fahl

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.