Con el fin de incrementar la atención y disminuir los tiempos de espera, el IMSS-Bienestar anunció la estrategia “Más Especialistas, más enfermeras, más Bienestar” que permitirá incorporar mil 330 médicos especialistas y 2 mil 267 enfermeras.
De acuerdo con Alejandro Svarch, director general del IMSS-Bienestar, este mes se incorporaron 247 anestesiólogos, 237 cirujanos, 172 ginecólogos, entre otros especialistas.
El funcionario federal informó que con esta estrategia se benefician más de 486 hospitales.
Asimismo, dio a conocer los avances del Hospital Oncológico para la mujer “La Pastora” que será una institución gratuita, moderna y humanizada donde la atención no se fragmenta.
Dijo que la inversión total será superior a 300 millones de pesos, tendrá dos mastógrafos, un tomógrafo y un equipo de rayos X.
Información en desarrollo…