La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la producción de los “Chocolates del Bienestar”, que se venderán por el Gobierno federal, así como miel y café, a través de la fusión de Segalmex y Diconsa.
Desde Salvador Escalante, en Santa Clara del Cobre, Michoacán, la mandataria nacional anunció el programa de Tiendas del Bienestar, que estará a cargo de María Luisa Albores, exsecretaría de Medio Ambiente y titular de Bienestar durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
También te puede interesar: Alista INE su tómbola para elección judicial
La funcionaria federal quedará a cargo de la fusión de Diconsa y Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), cuya encomienda será la compra de maíz, cacao, miel y café, entre otros, para crear chocolates y otros productos y venderlos a precios accesibles en las Tiendas del Bienestar.
Chocolate bien hecho, con precios accesibles
La mandataria nacional dijo que se va a comprar cacao a productores mexicanos y “lo van a transformar y se van a vender los Chocolates del Bienestar, en las tiendas del Bienestar, para que haya chocolate bien hecho, bien elaborado, con precios accesibles también para el pueblo”.

Abundó que se comprará maíz, café y miel a precios justos a los campesinos, se va a acopiar y después vender en las tiendas de Bienestar; el objetivo es que “el productor tenga buenos precios, y todos los mexicanos tengan acceso a una buena alimentación y evitar también tanto intermediarismo, que a veces compran muy barato y venden caro”.
También te puede interesar: Sheinbaum a migrantes: No están solos, un pueblo entero los quiere
Recordó que para el apoyo al campo hay otro “programa que se llama Cosechando Soberanía que se trata de créditos a bajos costos y con coberturas, por si hay sequías, problemas climáticos y además con todo el apoyo técnico que se requiera”.

Ridículo este programa más bien debería llamarse dando chocolate con el dedo...Este gobierno ya no sabe qué hacer y decir todo las cosas se les vienen encima por la mala planeación.
Siempre tratando de denostar todos los programas del gobierno para beneficios del País. Como ya no les permiten ésos programas continuar explotando y robando al pueblo, nada les gusta. Elías
Porqué no mejor invierten en SEGURIDAD para el País entero, porqué no invierten en mantenimiento de carreteras nacionales? Esa es su función. Ahora van a beneficiar a los lopez beltran, que de repente, en el sexenio pasado se volvieron chocolateros. Las historias de inversiones de los gobiernos han sido un fracaso total. Ej. SEGALMEX. Cómo nos ven la cara a los que pagamos impuestos. Seriedad por favor.
A la narcomarioneta igual que al narcoladrador no le es suficiente con gastar carretadas de nuestro dinero en sus marraneras para promocionarse, adoctrinar y condicionar a la gente, encima gasta en sus recorridos por el país los fines de semana y ahora va a introducir el chocolate de los tresvagos que, los del programa social sembrando vida cultivan el cacao gratis a los tresvagos (les dan dinero de nuestros impuestos y con el pretexto de plantar árboles maderables y frutales, les cultivan el cacao gratis a esos tresvagos del narcoladrador) y ahora su narcomarioneta sale con que, a través de Diconsa y Segalmex van a vender en las tiendas del dizque bienestar, es increíble, pero más increíble es que le crean
🤣🤣🤣 que casualidad que los hijos del ex tengan su fábrica de chocolate, seguramente ellos lo fabricarán y tendrán contratos millonarios con el gobierno y dicen que no hay tráfico de influencia. Por qué será que de pronto el chocolate paso a ser un producto prioritario para la 4t. Buenos tiempos para "chocolates Rocío" se avecinan...
Sería bueno invertir en calles avenidas carreteras federales etc. Están en pésimas condiciones. En qué nos beneficia el chocolate?
Qué tristeza que esta cuestión sea agenda del gobierno federal.
Excelente noticia , y muy bien por nuestra presidenta en lugar de estar
Ladre y ladre hay que apoyar las desiciones de nuestra presidenta para el beneficio colectivo , más y mejores oportunidades de negocios
Cada acción a favor de México: contribuye!! No es una de las prioridades ES SÓLO UNA ACCIÓN MÁS la que se anuncia en este artículo. Todas y todos los mexicanos trabajemos arduamente a favor de México y tendremos el país próspero que estamos destinados a ser.
Pan y circo, ahora chocolate igual que chocolates Rocío. Que casualidad verdad.
Los Chocolates del Bienestar serán igual que el Gas del Bienestar., las tiendas del Bienestar, las Gasolineras del Bienestar, las Becas del Bienestar, y los programas del Bienestar, una magnífica oportunidad para seguir ROBANDO...!!!!
Y más con Andy...!!!
Con las piedras del Tren 🚂 del Bienestar...!!!
Que deje de inventar y trabaje en la salud y la seguridad, es lo que urge
Para los que están en contra, nada les parece y son los primeros en correr y beneficiarse de hasta los más mínimo de beneficios que puedan del gobierno, lo que debemos de hacer es exigir o colaborar en lo que nos corresponda.
que aclaren si sera con beneficio a los hijos de Amlo con sus chocolates Rocio
Excelente ayudando al campo y a el pueblo mexicano, gracias así el pueblo estará bien alimentado gracias presidenta Claudia SheInbaum
PIENSA MAL Y ... ACERTARAS. Quién no te dice que los famosos chocolates del Bienestar, son fabricados por la gran fábrica chocolatera de los hijos de Andrés Manuel. Total todo sea por los negocios familiares. Que Pena !
De risa la mayoría de los comentarios que aquí se leen, se me figuran esas señoras amargadas quejosas que nada les parece aunque sea en su beneficio, en fin cada quien vive su vida, la gran mayoría apoyamos los cambios de la 4T.
Por supuesto! Chocolates Rocío
No tienen vergüenza y lo malo son los faltos de cerebro se lo creen, la gente difícilmente tiene para tortillas y les quieren dar chocolate, estúpidos
Bien!!!!!
Ahora también que venga la Cerveza del Bienestar!!!!! También los Beltrán tienen fábrica!!!!
Creo que hay mucha ardilla cagando el palo. Mucho prianistas ardido del culo. Ya dejen de llorar nenas , todo es para el bien del pueblo de México.. son hijos de los neoliberales
Beneficio para el país? JAjaja y más ja. Que necesidad de adoctrinar a un pueblo frágil. Los que tenemos criterio somos traidores, los que aplauden cualquier ocurrencia patriotas. Y siempre el pretexto es que las grandes compañías de cualquier cosa son abusadores. Pero ojo mucho ojo, en el socialismo el gobierno es dueño de las bienes de producción y te da de comer sus productos como ellos quieren y a la hora que quieren y la cantidad que quieren. Así que Nestlé, De la Rosa, Bremen, Turin, Milk Way y snnikers, los chocolates artesanales, adiós, llegan chocolates rocío. Jajaja
LOS PERROS Y VIVORAS FIFIS Y ASPIRANTES A FIFIS SEGUIRÁN LADRANDO Y AVENTANDO PONZOÑA PUES SERAN OTROS SEIS AÑOS QUE TENDRÁN QUE AGUANTARSE EL ARDOR DE ALLA ATRAS QUE TIENEN.
LOS PERROS Y VIVORAS FIFIS Y ASPIRANTES A FIFIS SEGUIRÁN LADRANDO Y AVENTANDO PONZOÑA PUES SERAN OTROS SEIS AÑOS QUE TENDRÁN QUE AGUANTARSE EL ARDOR DE ALLA ATRAS QUE TIENEN.
Cuál bienestar? Mejor inviertan en medicamentos, educación, seguridad, más adoctrinamiento, más nepotismo, más corrupción, denle en la madre a las empresas que invierten en empleos, que pagan impuestos, conviertan todo en suyo para después estar como en Cuba, Venezuela y Nicaragua así empezaron estos países y vean lo próspero que están , de verdad que les pasa no se dan cuenta de su ruta y su negocio, de lo que desean hacer del país, DESPIERTEN MEXICANOS!!!!
Estas pendeja Claudia? No tienes temas más importantes que resolver, puras estupideces
Es una pinche caricatura que nos sale demasiado cara, un sexenio de porquería y uno más que va por la misma, protege delincuentes, y por mi los perros amaestrados de la 4T se pueden ir mucho a mingar a su chadre!!!!
La tarea de cualquier gobierno es administrar, no producir, cuando un gobierno entra en el proceso productivo, se corre el riesgo de los desvíos de los recursos.
Ya lo hemos visto precisamente con segalmex, mexicana, dos bocas, el tren maya, y lo seguiremos viendo con todo donde el gobierno trate de producir.
El gobierno debe administrar, Porque además de no tener la experiencia en el proceso productivo, se pierde la naturaleza y el fondo de los recursos que se captan por medio de los impuestos.
Para echar a andar una empresa, Es indispensable tener experiencia, cuando no se tiene experiencia, las empresas cuando no pueden ser eficientes, una empresa normalmente quiebra, desaparece, en el gobierno no pasa así, se le subsidia, y se inyectan recursos buenos a un cubo sin fondo.
Un gobierno es incapaz de decir, que su idea fue mala, dar dos pasos para atrás, Y cerrar ese mal negocio. Un empresario por lo contrario si no está funcionando, deja de inyectar recursos buenos a un proyecto malo.
Ya no saben que inventar quieren acaparar todo ya después todo será de esa marca
Ladren perros es lo único que saben acer arriba la 4T.