La decisión de Ricardo Bours de apoyar a otro candidato en la elección por el Gobierno de Sonora es una decisión personal que Movimiento Ciudadano (MC) no comparte ni apoya, aseveró el instituto político en un comunicado.

“MC seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en nosotros”, indicó.

Informó que hoy la dirigencia nacional dará una rueda de prensa en Hermosillo, para informar a detalle sobre las personas que seguirán en la campaña electoral.

Ayer por la noche, Bours anunció su decisión de unirse, que no declinar, aclaró, a la candidatura de Ernesto Gándara Camou, candidato de la alianza Va Por México a la gubernatura de Sonora.

“Nadie puede solo, los sonorenses nos necesitamos a todos y cuando lo has dado todo y el esfuerzo no alcanza, el sonorense no declina, su suma porque sobre cualquier ambición o proyecto personal está el interés general de Sonora.

“En estos momentos tan críticos y tan apremiantes para Sonora y para México, más que un proyecto político lo que hace falta es un proyecto de unidad verdadera, genuina y a favor de los sonorenses”, se lee en una carta que Bours publicó en sus redes sociales.

El ahora excandidato de MC para Sonora agregó que este acuerdo suma, no resta ni divide, pues los proyectos y propuestas de los dos candidatos aseguran un mejor porvenir para el estado.

LEG