Sheinbaum anunció que regalará boletos para asistir al partido de este sábado que se llevará a cabo en el estadio Banorte, en Instagram.
Foto: Cuartoscuro

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que regalará boletos para asistir al partido de este sábado que se llevará a cabo en el estadio Banorte, donde se disputará México vs Portugal.

En ese sentido, la Jefa del Ejecutivo Federal hará el anuncio a las 19:30 horas en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Al igual que Sheinbaum, Clara Brugada cederá su boleto de inauguración del Mundial 2026

De cara al arranque de la Copa Mundial de Fútbol en la que México es una de las sedes, dará inicio el partido donde el tricolor jugará en el estadio tras su inauguración.

Este viernes, la mandataria federal envió buenas vibras a la Selección Mexicana que encabeza Javier Aguirre.

También te puede interesar: Brugada descarta recursos adicionales a alcaldías por Mundial 2026

El partido de México vs Portugal servirá para evaluar el funcionamiento colectivo, ajustar la idea de juego y consolidar una base competitiva.

Bajo la dirección de Javier Aguirre, el conjunto tricolor continúa afinando su proyecto de cara a 2026. El duelo ante el equipo europeo servirá para evaluar el funcionamiento colectivo, ajustar la idea de juego y consolidar una base competitiva.

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Enfocada en temas de investigación y transparencia. Abordo temas nacionales e interculturales.