La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a través de la Sección 22, pausó la Mesa de Paz que mantenía en la Secretaría de Gobernación (Segob), luego de presentar una denuncia por agresión contra integrantes del magisterio en la vía de Mitla, Oaxaca.
En un pronunciamiento en las inmediaciones de la Segob, integrantes de la CNTE responsabilizaron directamente al presidente municipal, Esaú López Quero.
En respuesta a la agresión, integrantes de la Sección 22 realizarán bloqueos en Paseo de la Reforma y Bucareli, en apoyo a sus compañeros.
Información en desarrollo…
