El priismo mexiquense y sus aliados "tienen estructuras orgánicas que saben ganar elecciones y esta vez no será la excepción", advirtió el presidente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla.
Al hacer un recuento de la campaña, dijo que la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, tuvo un cierre electoral exitoso y contundente ante el respaldo de millones de mexiquenses que ejercerán su derecho al voto el próximo domingo 4 de junio "para defender a la entidad de un régimen autoritario y destructor de instituciones".
Te podría interesar: Cifras de migrantes en frontera han bajado más de 50%: Ken Salazar
Refirió que Del Moral, recorrió todo el Estado de México para llevar sus propuestas de campaña y asumir compromisos que permitan atender las necesidades en materia de seguridad, educación, salud y movilidad, entre otras.
Sus actos de campaña, dijo, incluyeron concentraciones masivas regionales y municipales, así como recorridos en las seccionales de mayor número de electores que salieron a las calles "para respaldar el proyecto político más viable".
Refirió que Del Moral siempre tuvo el respaldo de las dirigencias nacionales y estatales de los partidos políticos que formaron la alianza electoral, "pero sobre todo, sumó a una sociedad civil organizada que no quiere un gobierno de ocurrencias e improvisaciones como lo padecen en otras entidades", argumentó.
Te podría interesar: AMLO se reúne con escritores y compositores de México y del extranjero
En ese sentido, manifestó que la guerra sucia de sus detractores y del mismo partido Morena, "es una muestra clara de que están desesperados porque los números en la preferencia electoral no les favorecen y saben que van a perder porque la mayoría de los ciudadanos ya decidió darle rumbo al país a partir de derrotar a Morena en el Estado de México".
CSAS