Sigue en todo momento lo que ocurra durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde Palacio Nacional.
- La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel detalla en la conferencia diaria de la Presidencia que la suma de pensiones y programas del Bienestar es de 13 millones 992 mil 321 derechohabientes que implica el ejercicio de 405 mil millones de pesos .
- Invita la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, a adultos mayores que hayan nacido entre el 01 de noviembre y hasta junio de 2024 a iniciar su inscripción para el programa de apoyo.
- “No. Yo no opino de eso”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la situación que ocurrió ayer en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que el magistrado presidente dejó la sesión ante la presión de otros magistrados para que renuncie al cargo.
- Ante la polémica por el reinicio de las corridas de toros en la Ciudad de México por decisión de la SCJN, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó realizarse una consulta popular.
- Luego de que uno de los implicados en el fraude orquestado desde Segalmez se entregó, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que se encuentra satisfecho con el avance de las investigaciones, e incluso ha solicitado el titular de la FGR que el caso no se quede pendiente.
