La Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición a Estados Unidos, un fugitivo de nacionalidad pakistaní requerido por el Tribunal Federal para el Distrito de Arizona, por los delitos de asociación delictuosa para llevar o intentar pasar migrantes a dicho país y tráfico de migrantes indocumentados con ánimo de lucro, así como de ser cómplice de dicho delito.
De 2019 a 2023, Abbas “N”, junto con otras personas, participó en una operación de tráfico de migrantes que intentó llevar a más de 50 personas de Pakistán a territorio de los Estados Unidos.
También te puede interesar: Alfonso Ramírez Cuéllar señala que no combaten el crimen con discursos sino con acciones
El Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno estadounidense, luego de las gestiones de la FGR y tras quedar detenido en enero pasado en Tijuana, Baja California.
También te puede interesar: Descarta Defensa aparición de nuevo cártel en Sinaloa
La entrega del fugitivo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes designados para su traslado a ese país.
Es así como la FGR entregó en extradición a Estados Unidos, a Abbas “N”, ciudadano pakistaní acusados por presunto tráfico de migrantes.
Dxd Global | Development dxd global, global dxd, deluxe bilisim, deluxe global, IT solutions, web developer, worpress global, wordpress setup