La FGR inició una carpeta de investigación tras el desplome de una aeronave en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.
Cuartoscuro |

La Fiscalía General de la República (FGR), inició una carpeta de investigación tras el desplome de una aeronave en San Pedro Totoltepec, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

En tanto, la dependencia envió al lugar, agentes del ministerio público federal, peritos especializados y elementos de la policía federal ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el propósito de colaborar en todo momento con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

También te puede interesar: Se desploma avioneta en San Pedro Totoltepec, van seis personas muertas

Además, el Gobierno del Estado de México informó de manera preliminar el deceso de seis personas.

"Fue necesario evacuar al menos dos cuadras, ya que en la zona del siniestro había tanques de combustible y de gas", resaltó el Gobierno mexiquense.

También te puede interesar: Obispos de Guerrero y Michoacán, alertan que no hay modo de detener la violencia

De acuerdo con los reportes iniciales, la aeronave cubría la ruta Acapulco -Toluca, en el que viajaban ocho pasajeros y dos tripulantes.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.