Los partidos que integran el Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD) siguen en las negociaciones sobre la participación que tendrán en los cargos a renovar el próximo año; no obstante, en la presidencial la alianza sigue firme, aseguró la precandidata, Xóchitl Gálvez.
Informó que esta tarde se reunirá con las dirigencias nacionales de los partidos que la abanderan, "están cerrando los acuerdos, están haciendo los últimos detalles de este gran acuerdo nacional entre el PRI, PAN y PRD, hoy es el plazo que se vence para inscribir ... pero están conmigo y no hay ninguna duda", refirió Xóchitl Gálvez.
Te podría interesar: Precampaña de Sheinbaum arranca en Veracruz
Consideró que habrá un buen entendimiento con los partidos "porque lo que nos une es más importante que lo que nos divide. Nos une el amor por México, los graves problemas que tiene México, nos une la frontera".
Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, donde tuvo un encuentro ciudadano, la precandidata del Frente destacó que el problema del agua es uno de los más fuertes en la región, aunado a la inseguridad.
Señaló que a los migrantes se les debe tratar con dignidad y para ello es necesaria la atención de las autoridades.