La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Gabriela Jiménez Godoy, aseguró que no tiene una mala relación con Andy López Beltrán, secretario de organización del partido.
“No tengo mala relación con Andy, para nada, claro que no, ni tampoco con Luisa y con Carolina también tengo una gran relación”, afirmó la legisladora.
También te puede interesar: El consumo de fentanilo, problema de EU no de China: Embajada
El lunes, Gabriela Jiménez intentó sin éxito sentarse al lado de Andrés Manuel López Beltrán, durante la reunión del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados.
Además, en la mesa principal, se encontraban Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados; Carolina Rangel, secretaria general de Morena y Andrés Manuel López Beltrán, secretario de organización del partido.
Al preguntarle sobre el trabajo que realizarán los diputados en sábados y domingos para afiliar a la gente a Morena, compartió que es un proceso nuevo.
¿Quién es Andy López Beltrán?
Andrés Manuel López Beltrán, mejor conocido como ‘Andy’ es hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
![](https://bunny-wp-pullzone-szblh4ncqp.b-cdn.net/wp-content/uploads/mexico//2025/02/Gabriela-Jimenez-Godoy-asegura-no-tener-una-mala-relacion-con-Andy-Lopez-Beltran-1.jpg)
Es el segundo hijo de Andrés Manuel López y Rocío Beltrán, matrimonio que también procreó a José Ramón y Gonzalo Alonso. Al igual que sus padres, nació en Tabasco, pero hoy radica en la Ciudad de México.
También te puede interesar: Cámara de Diputados aprueba cuenta pública 2022
Desde octubre del año pasado, tomó en cargo de Secretario de Organización de Morena, por lo cual se encarga de operar y coordinar las diferentes actividades del partido.
![Yalina Ruiz](https://secure.gravatar.com/avatar/8b15d6bcb30bae6c7cee2f84cfa138f6?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)