No hay mal que por bien no venga. Es como empieza la publicación del periodista Gustavo Macalpin, quien recientemente causó polémica al ser despedido por el dueño y Director del Canal 66 de Mexicali, Luis Arnoldo Cabada Alvídrez. Pues por medio de un video, habla sobre las propuestas de trabajo que ha recibido en la Ciudad de México.
Te podría interesar: Despiden al conductor Gustavo Macalpin durante programa en vivo
Hace tan solo un par de días, Gustavo Macalpin, protagonizó en vivo uno de los videos más comentados en las redes sociales, tanto que el tema llegó a la conferencia matutina con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien se limitó a decir: "que le devuelvan su programa".
Pues al estar realizando su trabajo diario en el programa, cuando entro a cuadro Luis Arnoldo Cabada Alvídrez, quien después de un pequeño discurso, sin titubear, le dijo "este es tu último día". Las reacciones de los internautas fue de desagrado para el dueño del canal, se hicieron notar por medio de los comentarios y el apoyo al periodista también se notó.
En un nuevo video, Gustavo narra como fue la noche después del despido, diciendo que al encontrarse triste llego a su casa y habló con su esposa, posteriormente con su madre quien le dijo "mi hijito, no hay mal que por bien no venga", y con incredulidad el contestó que no lo creía.
Sin embargo, comentó con el escenario del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que se encontraba en la capital y que en las siguientes semanas viajaría varias veces, pues ya cuenta con varias propuestas de trabajo. Despidiéndose así diciendo:
No hay mal que por bien no venga. pic.twitter.com/C45LlH4Kv5
— Gustavo Macalpin (@GustavoMacalpin) October 10, 2024
Te podría interesar:Pide Sheinbaum “que le regresen su programa” a Macalpin