En su edición 15, El Buen Fin 2025 integrará el distintivo “Hecho en México”, reforzando la unidad entre sector público y privado.
Foto: Especial  

La edición número 15 de El Buen Fin en 2025 integrará por primera vez el distintivo “Hecho en México”, reforzando la unidad entre sector público y privado para impulsar el consumo responsable y el comercio nacional.

En la Primera Reunión del Grupo de Trabajo de El Buen Fin 2025, realizada en la Secretaría de Economía, se consolidó este programa como una estrategia nacional clave para fortalecer la economía.

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Este año, por primera vez, se integrará el sello “Hecho en México”, con el objetivo de fomentar la identidad de marca país y el consumo de productos nacionales.

En su edición 15, El Buen Fin 2025 integrará el distintivo “Hecho en México”, reforzando la unidad entre sector público y privado.
Foto: X Marcelo Ebrard  

La reunión la presidió el subsecretario de Industria y Comercio, Vidal Llerenas; el director general de Competitividad y Competencia, Enrique Salomón Rosas; el Titular de la Unidad de Prospectiva, Planeación y Evaluación, Carlos Candelaria; Sergio Silva, Titular de la Unidad de Fomento y Crecimiento Económico, entre otros funcionarios.

El Buen Fin es una muestra de que el trabajo conjunto puede transformar el consumo en bienestar.

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Sólo en 2024, se alcanzaron ventas por 172.9 mil millones de pesos, 16.2 % más que en 2023.

Para 2025, se busca superar estos logros mediante innovación, inclusión y enfoque territorial.

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