Martí Batres Guadarrama, director del ISSSTE, informó que, a través de la Dirección Jurídica, cedió al Gobierno CDMX y otros entes públicos, cuatro predios.
X/@martibatres |

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, informó que, a través de la Dirección Jurídica, cedió al Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y otros entes públicos, cuatro predios que servirán para construir proyectos culturales y sociales.

Explicó que el primero de los predios era un área contigua a la Clínica de Medicina Familiar “Fuentes Brotantes”, y se pondrá a disposición para coadyuvar a la construcción de una estación de la Línea 4 del Cablebús, en Tlalpan.

El segundo, un predio denominado “Framboyanes”, el cual se destinará para construir un área de beneficio ambiental en la zona.

También te puede interesar: PRI pide que huachicol incautado se destine al campo

El tercero de los predios está ubicado en Bosques de Tepeximilpa, en la Alcaldía Tlalpan y servirá para apoyar procesos de regularización territorial.

“Informo que en coordinación con el Gobierno CDMX, y otros entes públicos que forman parte del @GobiernoMX, para beneficio de las y los ciudadanos de la Ciudad de México, el
ISSSTE cederá los derechos de cuatro predios que se encontraban sin uso por parte del Instituto”, señaló en sus redes sociales, Martí Batres.

También te puede interesar: Hacienda reconoce, por ahora, 16 mmdp por huachicol fiscal

Y destacó que el instituto de salud que dirige, colabora con los gobiernos locales e instancias federales para aprovechar al máximo los espacios físicos y extender los servicios públicos en favor de la gente.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.