La vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, aclaró que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien vinculó a proceso a Rosario Robles, es su sobrino.

 

A través de redes sociales, afirmó que los casos que le han sido asignados los obtuvo al azar.

 

 

Aseguró que es un funcionario honesto, con una carrera limpia y que lo ha demostrado en otros casos que recibió.

 

Apuntó que Delgadillo Padierna sólo ejerce como juez de vinculación a proceso, pero que no le corresponde dar sentencia a los imputados.

 

 

Dolores Padierna agregó que en el ámbito personal, ambos respetan sus ámbitos de trabajo y los une su amor por México.

 

Pidió que no se de descalifique por sus apellidos, sino que se le valore por su trabajo.

 

 

En una grabación, la legisladora se niega a dar declaraciones acerca del tema frente a representantes de los medios de comunicación.

 

Al término de una reunión con miembros del Senado de la República, se intentó cuestionar a la legisladora, pero rechazó dar declaraciones y abandonó el lugar.

 

 

La ex titular de la Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, permanece detenida en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, por los cargos de ejercicio indebido del servicio público.

 

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *