La presidenta Claudia Sheinbaum acusó que la Suprema Corte está buscado "por todos los medios que no haya elección judicial”.
Este viernes, en respuesta a las críticas de que no invitó a la ministra presidenta Norma Piña al Aniversario de la Constitución, la mandataria mexicana reviró que la mayoría de los integrantes del Supremo Mexicano violan la Carta Magna, y como ejemplo puso la elección judicial.
“Están buscando por todos los medios que no haya elección. Abren su convocatoria, nombra a su comisión y a la mitad del camino dicen ‘¡ay no! Mejor no’”, subrayó la Presidenta.
En breve más información…

Reportero de la sección México en el diario 24 HORAS. Con 10 años de experiencia. Cobertura de derechos humanos, política e investigación.