El fiscal general de la República, Alejandro Gertz informó que las decisiones que toma Estados Unidos respecto a los procesos que llevan los narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y Rafael Caro Quintero, son sorprendentes.
“Las decisiones procesales que toman en los Estados Unidos son muy sorprendentes para nosotros. Por una parte, señalan que hay un gran problema en este sentido y que no van a transigir y luego resulta, que en los procedimientos hay una serie de negociaciones y de cambios de conformidad con un criterio que para nosotros no coincide con nuestra ley”, declaró el fiscal.
Consideró que lo que se tiene que hacer es esperar los resultados de estos procesos; no obstante que en México los resultados han sido muy claros, “todas esas personas, gracias a las decisiones de este gobierno, están ya pagando la deuda que tienen con los Estados Unidos y nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer en México”, declaró.
Información en desarrollo…
For the reason that the admin of this site is working, no uncertainty very quickly it will be renowned, due to its quality contents.