Los líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Carlos Aceves del Olmo y del Sindicato de Ferrocarrileros, Víctor Flores, aprovecharon el parlamento abierto en materia de justicia laboral para lanzarse reproches y acusaciones sobre sus liderazgos.

El Secretario General de los ferrocarrileros, Víctor Flores, acusó a los diputados federales y senadores, de “agarrar la cuchara grande para repartirse y violar los convenios que dicta la OIT”.

Ello en referencia a la recién aprobada reforma laboral, la cual obliga a rendir cuentas ante agremiados y autoridades y la verificación de requisitos por parte del Centro de Conciliación y Registro Laboral para las directivas de los sindicatos, con lo que se manifestó en contra el ferrocarrilero.

En respuesta, el senador del PRI y dirigente de la CTM, Carlos Aceves, acusó a Víctor Flores de  apoderarse del Congreso del Trabajo, “cree que es de él, y por eso ahora que les ganamos, está llorando” y lo acusó de pretender unirse al líder de la CATEM, Pedro Haces, para que lo defienda, “pensando que Pedro Haces es un consentido del señor Presidente de la República”.

Y fue más allá al señalar que los escaños en el Congreso se ganan, “y en este Senado, el único senador obrero que hay soy yo, y yo me lo gané”, advirtió, ante los gritos de ¡miente! ¡miente!  proferidos por Víctor Flores desde su lugar.

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *