Ante el priismo mexiquense, la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez acusó que los exgobernadores mexiquenses que se "fueron" de ese partido, "deben tener la cola muy larga".
En un evento organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, Gálvez Ruiz saludó a los exmandatarios estatales, Arturo Montiel y César Camacho y aprovechó para mandar un mensaje a los que se fueron a otros partidos.
Te podría interesar: En Jalisco se van a romper las cadenas de la corrupción: Sheinbaum
"A los exgobernadores César Camacho y Arturo Montiel, esos gobernadores que no se rajan como otros que ya conocemos, de ese tamaño deben de tener la cola larga por eso se van, para que no los metan a la cárcel", acusó.
Desde Toluca, Estado de México, reiteró que los programas sociales no van a desaparecer, sino que se van a reforzar y la pensión para adultos mayores será a partir de los 60 años.
Te podría interesar: Xochilovers buscan un México más justo, empático y solidario
En tanto Xóchitl Gálvez enfatizó que los policías de todo el país, además de tener un salario mínimo de 20 mil pesos, tendrán seguridad social, becas para sus hijos y créditos para vivienda.
LEO