Manuel Velasco, “corcholata” del Partido Verde, llamó a dar apoyos directos a deportistas y dejar de lado la burocracia.
Este domingo, el Velasco Coello, aspirante de uno de los partidos aliados de Morena a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación, compartió en sus redes sociales un video en el que también instó a decir “no a las drogas”.
En su cuenta de Twitter (@VelascoM_) el político escribió:
Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí la marcha contra el maltrato animal en México
“Que pasen el mejor de los domingos al lado de sus seres queridos. Aprovechen el día para hacer ejercicio o practicar deporte y díganle no a las drogas y no al alcohol. ¡Una mente sana está en un cuerpo sano!”.
¡MENOS BUROCRACIA y MÁS APOYOS directos a los deportistas!
Que pasen el mejor de los domingos al lado de sus seres queridos. Aprovechen el día para hacer ejercicio o practicar deporte y díganle NO a las drogas y NO al alcohol.
¡Una mente sana está en un cuerpo sano! pic.twitter.com/MOI3owSrlW
— Manuel Velasco (@VelascoM_) June 25, 2023
Esto, luego de retomar sus actividades en pos de la candidatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, luego de casi una semana de suspenderlas debido a una lesión de tímpano que sufrió su esposa, Anahí, durante un concierto.
Este sábado, Manuel Velasco dijo desde la pista de carreras “El Sope” de la Ciudad de México que:
“Debemos ver al deporte como una inversión y no como un gasto, porque con más deporte alejamos a los jóvenes de peligros como las drogas o el alcoholismo”.
Pera este domingo, la “corcholata verde” tiene programadas actividades en Tlaxcala.

Reportero de la sección México en el diario 24 HORAS. Con 10 años de experiencia. Cobertura de derechos humanos, política e investigación.