Foto: Gabriela Esquivel Compromiso. El candidato del PRI, PVEM y NA aseguró que los capitalinos contarán con acceso a salud, educación y alimentación desde la infancia  

Con porras y peticiones de selfies fue recibido José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), por las mujeres de la capital del país.

En un evento que tuvo lugar en el Gran Fórum y al que también asistió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, el abanderado presidencial se mostró entusiasta y se comprometió a erradicar la pobreza extrema de la Ciudad de México.

Por ello, aseguró que formando equipo con Arriola, ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a quien conoce desde hace varios años, trabajará para que los capitalinos cuenten con alimentación, educación, salud y servicios a la vivienda desde la primera infancia.

Asimismo, destacó la importancia de que en la Ciudad de México, como en todo el país, las mujeres perciban el mismo ingreso que los hombres, por trabajo similar.

El abanderado del PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA), hizo énfasis en que su legado como Presidente de México será la creación de más guarderías y escuelas de tiempo completo, con alimentación para los menores y que les permita a las mujeres combinar su desempeño laboral con el cuidado de su familia.

“Vamos a hacer que en la Ciudad de México vayan primero las mujeres, las mujeres que le echan ganas, las mujeres que se comprometen”, prometía Meade ante un auditorio entusiasta.

Además, aprovechó la oportunidad para respaldar las propuestas del candidato capitalino, como la instalación de un millón de cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad; impulsar un transporte público seguro y eficiente; y sacar al transporte pesado de la capital, así como construir 100 kilómetros de Metro.

Y advirtió que tanto Mikel como él ganarán la contienda del próximo primero de julio.

 

Ya estuvo bueno de una ciudad que les regatea a sus vecinos el agua porque la desperdicia en fugas, para hacer negocio con las pipas de los delegados

José Antonio Meade Kuribreña
Candidato de Todos por México

PROPUESTAS
-Cero tolerancia para quien le falta al respeto a una mujer.
-Seguridad social a las amas de casa para que puedan acceder a créditos a la vivienda, salud y cobertura frente a alguna discapacidad.

 

 

 

JNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *