Por casi dos horas los coordinadores parlamentarios de Morena en el Senado, Adán Augusto López y en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, sostuvieron una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la primera después del escándalo de Hernán Bermúdez y de las vacaciones en España.
En entrevista, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ricardo Monreal, señaló que tuvieron una reunión cordial donde hablaron de los temas legislativos que abordarán en el próximo período ordinario de sesiones y negó que se tocara algún tema “incómodo, tema de discusión, de diferencia ni de algún reclamo”.
También te puede interesar: Monreal señala que van por 30 reformas en próximo periodo
Destacó que lo que él observó fue “una actitud de respeto con Adán Augusto y de ratificación de su trabajo al frente del grupo parlamentario de Morena en el Senado. Lo que yo observé es que tiene la presidenta respeto el senador Adán Augusto López” señaló.
Monreal Ávila, negó que vaya a haber relevo en las coordinaciones legislativas de Morena, “no en absoluto”.
El diputado federal explicó que la reunión fue prolongada porque revisaron toda la agenda legislativa, “intentamos deliberar y en su caso aprobar (una agenda) de casi 30 puntos y revisamos también, toda la estrategia del Poder Legislativo”.
Negó que la presidenta Sheinbaum vaya a enviar iniciativas preferentes el próximo 1 de septiembre.
Por la mañana, la presidenta señaló que sólo analizarán temas legislativos y “todo lo que tiene que ver con el paquete económico
naturally like your web site however you need to take a look at the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the truth on the other hand I will surely come again again.